Historia - The Factory HKA Colombia

HISTORIA THE FACTORY HKA

Crecimientos Importantes En Colombia

The Factory HKA Colombia SAS, se constituye en el año 2010 producto de la posibilidad (en ese entonces) de que se iniciaría por vía del decreto 2670 del 2010 la apertura de mercado en Colombia para los equipos o máquinas fiscales, sin embargo, esa Ley no prosperó, ya que, el reglamento correspondiente no llegó a publicarse.

En el año 2013 se inicia operaciones formales y la comercialización de productos de impresión y de iluminación led como resultado de las alianzas y adquisiciones que se habían realizado previamente.

En Noviembre del año 2015 se emite el decreto 2242 de la DIAN y se inicia el proceso de Masificación de la implementación de la Factura Electrónica, el cual comenzó con la fase de prueba Piloto y The Factory HKA Colombia SAS fue parte del grupo de empresas participantes como Proveedor Tecnológico de Soluciones de Facturación Electrónica y de los primeros en superar exitosamente las pruebas de validación técnica durante la prueba Piloto, la cual según el Plan de la DIAN finalizó en Octubre del año 2016.

A raíz de la culminación del Plan Piloto, The Factory HKA Colombia SAS fue autorizada como Proveedor Tecnológico de Facturación Electrónica a través de la Resolución 0002542 del 7 de abril de 2017, convirtiéndose en una de las primeras empresas en ser autorizada por la DIAN.

Contamos con más de 26.000 clientesque se sienten seguros con nuestra plataforma

Nuestros clientes y nuestros aliados desde su experiencia tienen la certeza de que cada día trabajamos para ofrecerles un mejor servicio.

26

k

Clientes Felices

110

mm

Transacciones Realizadas

300

+

Aliados Comerciales

24.5

k

Transacciones por Hora