Somos una empresa internacional con presencia en 9 países, nuestro core de negocios es el desarrollo de Soluciones Fiscales.
Somos una empresa internacional, ágil y moderna con oficinas en Colombia, Estados Unidos, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela. The Factory HKA Colombia SAS. NIT: 900390126-6 © 2022
Dirección: Carrera 69 Q # 78-86 Bogotá, Colombia
Teléfono: 317 668 7663 | (601) 390 95 39
Email: contacto_co@thefactoryhka.com
Copyright © The Factory HKA Todos los derechos reservados. Realizado por i3 Publicidad
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. La cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Análisis". / This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. Las cookies se utilizan para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Necesario". / This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. La cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Otro. / This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. La cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Rendimiento". / This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Llevar un pequeño negocio es una aventura emocionante, pero que también implica muchos desafíos. Gestionar las ventas, el inventario, la atención al cliente y, por supuesto, ¡la facturación electrónica!, puede resultar abrumador. ¿Te imaginas poder simplificar todas estas tareas y concentrarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio?
En este artículo exploraremos una herramienta, que te ayudara a optimizar y simplificar las tareas diarias de tu negocio en crecimiento para que puedas dedicar tiempo a impulsar tus ventas.
Conoce nuestra Caja Registradora Inteligente con Facturación Electrónica
Con la Tili 01, nuestra caja registradora inteligente con facturación electrónica integrada, esto es posible. Olvídate del papeleo, las filas de espera y los posibles errores humanos provenientes del ajetreo del día a día. La Tili 01 está diseñada para optimizar tu operación y llevar tu negocio al siguiente nivel.
Aquí te presentamos 5 razones por las que nuestra caja registradora inteligente: Tili 01 es la mejor aliada para tu negocio en crecimiento:
Facturación electrónica sin complicaciones
Cumple con la normativa fiscal de forma sencilla. La Caja Registradora Inteligente: Tili 01 te permite generar facturas electrónicas validadas por la DIAN con un solo clic, evitando errores y ahorrándote tiempo y dinero. Además, puedes enviarlas directamente a tus clientes por correo electrónico y al instante.
Gestiona eficientemente tu catálogo de clientes y productos
Mantén toda la información clave sobre tus clientes y productos organizada y al alcance de tu mano. La Tili 01 te permite:
Aumenta la eficiencia de tu equipo
Reduce el tiempo de espera en la caja y mejora la atención al cliente. Con la Tili 01, tus empleados podrán procesar las ventas de forma rápida y oportuna, generar reportes de forma inmediata o programada, así como generar notas crédito o debito con fácil manejo, interacción y edición. ¡Más eficiencia significa clientes más felices!
Solución Unificada: 1 Caja Registradora Inteligente ¡con todo lo que necesitas!
Olvídate de usar múltiples dispositivos y sistemas que no se comunican entre sí. Con Tili 01, disfrutas de una solución unificada que integra a la perfección el aplicativo, la caja registradora inteligente y la impresora.
Una solución adaptable a tu medida
No importa si tienes una tienda de ropa, un restaurante, una peluquería o cualquier otro tipo de negocio. La Tili 01 se adapta a tus necesidades específicas. Puedes personalizarla con diferentes módulos, adaptar el tipo de teclado que más beneficie la operatividad de tu negocio y además tendrás disponible el «Modo Contingencia» que podrás activar en escenarios que intervengan de forma negativa en la operatividad.
La Tili 01 es mucho más que una caja registradora, es una solución integral que te ayuda a simplificar tu operación, optimizar tus recursos y concentrarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio.
Nuestra experiencia como proveedor tecnológico autorizado nos permite ofrecer soluciones a medida, ayudándote no solo a cumplir con los requisitos legales, sino también a optimizar las operaciones administrativas de tu negocio.
¿Estás listo para dar el siguiente paso? Contáctanos hoy mismo y descubre cómo la Tili 01 puede transformar tu negocio. ¡Es el momento de aprovechar esta oportunidad y cumplir con la normativa de manera efectiva!
Además te puede interesar:
Entradas recientes