Blog Details

  • Home
  • Ampliación Plazo y Adopción de Cambios Adicionales en la Facturación Electrónica Sector Salud

Ampliación Plazo y Adopción de Cambios Adicionales en la Facturación Electrónica Sector Salud

En la Resolución 000510 del 30 de marzo del 2022 del Ministerio de Salud y Protección Social, se adoptan cambios adicionales para la generación de la factura electrónica de venta en el sector salud y se amplía el plazo para el procedimiento para su generación y radicación.

De acuerdo a la Resolución N° 510 del Ministerio de Salud y Protección Social la fecha de obligatoriedad de la factura del sector salud quedó aplazada hasta el 1 de enero del año 2023, disponiendo estas entidades hasta esa fecha para realizar la adecuación de sus sistemas de información al cumplimiento de lo previsto en la presente resolución.

Es importante mencionar que The Factory HKA Colombia cuenta con la solución para este sector en específico. Cumplimos a cabalidad con el anexo técnico, términos y condiciones dispuesto para este tipo de factura de venta, de esta manera logramos ofrecer a nuestros clientes un servicio óptimo y actualizado.

Estamos comprometidos con la continuidad de su operación y nuestra misión es mantenerlos informados y actualizados. Somos The Factory HKA Colombia, especialistas en soluciones con fines fiscales. 

 

Si desea conocer más sobre nuestra solución para Factura Electrónica Sector Salud, contáctenos a través de nuestros números masters: +57 (601) 746 08 12 / +57 (601) 508 48 68 + Opción 1 y le brindaremos toda la información.